Condiciones del sorteo “Mamá y Papá siguen de vacaciones”

 

El Centro Comercial Acrópolis estará sorteando el 2 de julio de 2019 un viaje a San Andrés entre las personas que realicen compras superiores a cincuenta mil pesos ($50.000) y registren sus facturas en el Punto de Información del Centro Comercial desde el 1 de mayo al 30 de junio de 2019.

 

Especificaciones:

 

  1. Los gastos de impuestos por ganancias ocasionales según lo determine la ley deberán ser asumidos por el ganador y ser cancelados en su totalidad.

  2. Para la entrega del viaje, el ganador deberá acreditar el pago de los impuestos correspondientes.

  3. El ganador tendrá 30 días calendario para hacer los respectivos trámites desde la fecha en que es informado.

  4. El premio consta de un Viaje San Andrés para dos personas todo incluido. El hotel Categoría Superior es escogido por el Centro Comercial en temporada baja.

 

* Para participar en el sorteo del viaje a San Andrés los clientes deberán presentar y registrar las facturas en el punto de información ubicado en el primer piso por compras superiores a cincuenta mil pesos ($50.000), realizadas en los establecimientos comerciales ubicados en el Súper Centro Comercial Acrópolis. Se deberá tener en cuenta que cada  factura será sellada para evitar nuevamente su registro.

* El premio únicamente será entregado a la persona que aparece en la factura ganadora, y que esté registrada en las fechas habilitadas. Dicho ganador deberá proporcionar todos los documentos necesarios que requiera el Centro Comercial a fin de validar su participación.

* El premio no será canjeado por dinero en efectivo, y solo podrá ser entregado al ganador(a) del sorteo  y redimido por el mismo(a). Vencido el termino de 30 días contados a partir de la fecha de realización del sorteo, si el (la) ganador (a) no ha reclamado el premio, este(a) perderá su derecho.

* El sistema generará una boleta por cada cincuenta mil pesos ($50.000), donde los valores son acumulables al momento de presentar las facturas físicamente. Para la generación de nuevas boletas no se incluyen saldos de días, semanas o meses anteriores correspondientes a facturas ya utilizadas.

* El ganador será comunicado y dirigido a la agencia de turismo en la cual se realizó la compra del viaje, donde se le brindará la asesoría necesaria. Estando en las instalaciones de dicha agencia, se le mencionará las políticas de viaje aplicadas para la presente actividad.

 

 A continuación, se mencionan los ítems incluidos en el evento “mamá y papá sigue de vacaciones”:

 

  1. Destino: San Andrés, Colombia.

  2. Origen: Bucaramanga, Colombia.

  3. Tiquete aéreo: Bucaramanga – Bogotá; Bogotá – San Andrés; San Andrés – Bogotá; Bogotá – Bucaramanga.

  4. Duración: 4 días, 3 noches.

  5. Hotel: Escogido por el Súper Centro Comercial Acrópolis de categoría superior.

  6. Número de pasajeros: 2 adultos (mayores de edad).

  7. Impuestos hoteleros.

  8. Asistencia médica para menores de 69 años.

 

*CUALQUIER GASTO EXTRA NO ESPECIFICADO EN ESTAS CONDICIONES DEBERÁ SER ASUMIDO POR EL GANADOR DEL SORTEO.

 

Están excluidos del sorteo:

 

  • Extras en los hoteles como: Servicio telefónico, lavandería, entre otros.

  • Cualquier gasto no especificado en el programa.

  • Los comercios que no generen la factura con todas las especificaciones de ley y la DIAN.

  • El personal de los locales comerciales y los comerciantes, bien sean empleados o por prestación de servicios. No podrán participar en el sorteo sus parientes en primer grado de consanguinidad de cualquier línea, o de afinidad legítima o civil en los términos del Código Civil Colombiano.   

  • El personal de la Administración, bien sean empleados o por prestación de servicios, no podrán participar en el sorteo, así como sus parientes en primer grado de consanguinidad de cualquier línea o de afinidad legítima o civil en los términos del Código Civil Colombiano.  

  • Los proveedores de mercadeo, publicidad y fidelización del Súper Centro Comercial Acrópolis.

  • Los menores de edad, según la Ley 643 de 2001.

 

Si el Centro Comercial identifica que algún comprador infringe cualquiera de las presentes disposiciones, encontrando pruebas para desestimar la veracidad de los registros, se podrá llegar a anular todas las facturas producto del fraude, caso en el cual se realizará nuevamente el sorteo si las condiciones así lo permiten. La caducidad para reclamar el premio es de 30 días calendario a partir de la fecha del sorteo. En caso de no reclamarse durante este tiempo, el Centro Comercial se reserva el derecho de sortear el premio nuevamente en otra campaña que considere pertinente con previa notificación a las autoridades respectivas. El premio en ningún caso será canjeado total o parcialmente por dinero en efectivo, productos, bienes, servicios, ni otorgado a terceros.

Causales de fraude:

  • Cualquier falsificación de identidad permitirá al Súper Centro Comercial Acrópolis la descalificación inmediata del participante de forma unilateral y sin necesidad de notificación o justificación alguna al participante.

 

El Súper Centro Comercial Acrópolis se reserva el derecho de difundir el nombre y/o las imágenes de los ganadores y sus familiares por los medios y las formas de comunicación que crea conveniente, sin obligación de compensación alguna, y sin que ello genere ningún tipo de compensación por derechos de autor o similares.

Acerca de Nosotros

Somos el Centro Comercial  que ofrece las mejores marcas en un solo lugar, rodeado de un gran ambiente familiar, entretenimiento y diversión. Acrópolis es sin duda el mejor centro comercial para compartir con amplios y cómodos espacios que garantizan el confort y la mejor experiencia para sus visitantes. #QueBuenPlan

 Copyright © 2018.Todos los Derechos Reservados | JUCATAM

Conexiones Rápidas

Samanes #9 - 140 | Teléfono. (7) 6418097 |  Bucaramanga, Santander - Colombia.